Extra

Actualidad

Estudia y cría a su hija con la venta de tereré

Laura Yeza (20) sigue la carrera de Relaciones Públicas.

Laura Belén Yeza Acosta (20) es una encarnacena dueña de un puesto, al que llama “Tereré Express”, que está teniendo mucho éxito, ya que promociona su negocio en las redes sociales (Facebook, Instagram y WhatsApp).

La joven contó que gracias a la venta de la tradicional bebida paraguaya logra juntar el dinero que necesita para pagar sus estudios, ya que cursará el tercer año de la carrera de Relaciones Pública en la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), además de criar a su hija de 3 años.

Mucha gente ya la conoce y se acerca junto a ella, al costado de la Ruta VI, en el acceso al barrio Conavi, pasando la entrada a Arroyo Porã, zona de Encarnación. Ella comentó a medios locales que antes había presentado su currículum a unas 10 empresas, entre hoteles y comercios, pero en ninguna parte fue contratada, por lo que decidió emprender su propio negocio.

Explicó que sus conocimientos de venta de bollos, con su abuela, desde los 10 años, y el ofrecimiento de adhesiones para polladas, le sirvieron para desenvolverse sin problema y, sobre todo, sin vergüenza en la actividad que actualmente desempeña.

“Me voy a dedicar en estas vacaciones a vender el remedio para el tereré, ya que se acercan los carnavales, entonces, para apagar un poco el calorcito, para preparar el tereré yerador”, señaló al portal Itapúa en Noticias.

Dejá tu comentario