Extra

Actualidad

"Estos videos van a seguir afectando por mucho tiempo a los Chilavert"

El abogado Roberto Rodríguez Casas, defensor de Fernando Martínez Vela, habló del caso que involucra a Rolando Chilavert y su hijo. Se defendió de las acusaciones que lo involucran con el crimen organizado.

Roberto Rodríguez Casas, abogado del grupo empresarial con el que trabaja el español Fernando Martínez Vela, quien habría contactado con Rolando Chilavert para que dirija un club de fútbol de Ucrania, en entrevista con Radio Monumental negó rotundamente que los paraguayos hayan estado secuestrados en Ucrania.

El abogado aseguró que su cliente, Martínez Vela, es una persona seria, que tenía intenciones de contratar como técnico a Rolando Chilavert, pero el pariente del excapitán de la Selección Paraguaya, y su hijo, Iván, se fueron de fiesta y luego realizaron una denuncia falsa.

"Yo vi los videos, ellos fueron y se mandaron unas fiestas creando líos. Después hicieron una denuncia de que estaban supuestamente secuestrados. En la fiesta y según las imágenes no se les veía amenazados", indicó.

Embed

Aseguró que él está limpio de todo hecho delictivo, pese a sus antecedentes que lo vinculan con el crimen organizado. "Internet es un arma despiadada, esos casos que me involucran (lavado de dinero) están archivados, yo fui sobreseído del tema. Les aseguro que estos videos le van a seguir afectando y por mucho tiempo a los Chilavert”, expresó Rodríguez.

Rodríguez Casas señaló que su cliente no tiene intenciones de accionar contra Chilavert, pero que desea que “todo el circo” termine de una vez.

Respecto a los negocios que Martínez Vela dijo tener en Paraguay, el abogado señaló que desconoce sobre esos vínculos empresariales de su cliente.

Dejá tu comentario