Extra

Actualidad

Estoqueó a su ex, creyó que la mató y terminó muerto

Denunció a su mujer, luego ella a él y la relación se acabó.

La relación entre Juan David Ferreira y su mujer Ana Karina Galeano iba de mal en peor.Luego de unos años de matrimonio, hace cuestión de una semana Juan David se trasladó a la vivienda de su madre, doña Mercedes Brizuela, ubicada sobre Candelaria y Playa del barrio Tablada, Asunción.

David y Ana habían dado por terminado el matrimonio, luego de que las peleas se convirtieran en una constante y, en una de esas, David denunció a la mujer por abandono de hogar, por “desaparecer por tres días” Ella tampoco atendía una sola de las llamadas del hombre, contó doña Mercedes.

Según la señora, al enterarse de la denuncia, Ana no se quedó atrás y denunció al hombre por violencia intrafamiliar, logrando que aplicaran una medida de restricción de acercamiento de 500 metros de su casa, situada sobre India y Blanco Cué, del mismo barrio, algo que él le reclamó.

Las peleas fueron aumentando, puesto que según los familiares de David, ella no le permitía ver al hijo de ambos.Tanto, que David llegó el sábado hasta la casa de Ana y una acalorada discusión acabó de la peor manera: el hombre atacó con un estoque a la mujer.

“Cuando llegamos ella había sido trasladada al Hospital de Traumas por sus familiares. Tenía una herida en la cintura y cortes en el brazo” contó el comisario Víctor Barúa.

El peor final

Ante la situación, los uniformados empezaron a buscar al hombre para detenerlo, hasta que en una precaria vivienda lograron ubicarlo cerca del mediodía: estaba colgado de la viga del techo, ya sin signos de vida. “Seguro creyó que le había matado a su mujer, presumimos, y entonces decidió sacarse la vida” agregó Barúa.

La mujer no quiso hablar del hecho

Laura Galeano, en contacto con EXTRA, refirió que su hermana no quería hablar sobre lo sucedido. Afirmó que estaba muy afectada ante lo sucedido y, a pedido expreso de su pequeño hijo, prefería no hablar.

En el hecho intervinieron agentes de la Comisaría 20 Metropolitana, quienes dieron aviso de todo al Ministerio Público, desde donde se encuentran investigando las circunstancias de lo ocurrido. En la mañana de ayer, los restos de David fueron sepultados.

Drogado quiso clavar a su novia

Una llamada a la Comisaría 2da. de Ciudad del Este alertó a los uniformados sobre un terrible hecho de violencia doméstica en una vivienda del barrio Ciudad Nueva, en la tarde del sábado.

Los agentes se trasladaron al sitio y, al escuchar los gritos de la mujer, decidieron entrar sin más demora. En el sitio encontraron infraganti y completamente fuera de sí a causa de las drogas a Wilson Ramón González, quien amenazaba con un enorme estoque a su mujer.

El hombre con frondosos antecedentes fue reducido por el personal, que lo trasladó al calabozo de la mencionada dependencia.

Dejá tu comentario