Actualidad

Espionaje: "tóxica" podría ir a prisión si se acerca a su ex

Puso rastreador en su vehículo y fue imputada por la Fiscalía. La doña no puede estar ni a 5 cuadras del papá de sus hijos.

Sin decir una sola palabra, la odontóloga Rocío Teresita Muñoz Armas llegó hasta el juzgado acompañada de su abogada, María Fátima Aguilera González.

La doña de 41 años, había sido imputada por colocar un GPS con micrófono en la camioneta de su exmarido, Roberto José Márquez Chiola, de 41 años, comerciante, a quien espió por casi un año.

A las 10:30 del miércoles fue la cita con el juez Penal de Garantías Rolando Duarte.

a06af1fa-5c40-45b8-a046-d82db613a2fe (1) (1).jpg

Semanas atrás lo siguió acosando

Roberto no estuvo presente, solamente su representante legal, la abogada María Gloria Bobadilla.

Muñoz Armas, se comprometió en cumplir letra por letra lo que el juez dispuso como medida, caso contrario la doña podría ir directo a prisión; sin embargo, semanas antes la mujer siguió acosando a Roberto a quien incluso le salía en pijama para maldecirlo y decirle malas palabras, a pesar de que tenía prohibido acercarse a él, según contó Bobadilla e EXTRA.

841035ce-fb23-4608-8713-335b5e6c9efb (1) (1).jpg

En el caso de que la doña cambie de domicilio o de número de teléfono sin avisar, si sale del país, o si se acerca a su ex por un radio de 500 metros (unas 5 cuadras), y si no se presenta al juzgado mensualmente se ordenará prisión en su contra. En cambio, Roberto no tiene ninguna medida, incluso sí puede acercarse a la casa de su ex, porque tienen hijos en común.

Antecedentes

“Ella tiene antecedentes procesales de dos causas por violencia familiar y en ambas causas ya fue llamada a declarar. Otra forma que ella es una renuente a los mandatos de la Justicia es que tiene un incumplimiento del régimen de relacionamiento”, refirió.

Rastreador

La abogada de Roberto contó que el rastreador que la exesposa puso en la camioneta del papá de sus hijos, lo ayudó positivamente. La doña había denunciado que su ex le pegó por la cara a las 15:50 del 23 de febrero del 2021; sin embargo, gracias al GPS que ella colocó, se podrá comprobar que en ese momento, Roberto no estaba con ella, sino más bien con sus hijos a quienes les llevó a la escuela.

20211119-009materialA,ph03_13311_30584396.jpg
El GPS fue encontrado en la camioneta de Roberto José Márquez Chiola, ex de Rocío Teresita Muñoz Armas.

El GPS fue encontrado en la camioneta de Roberto José Márquez Chiola, ex de Rocío Teresita Muñoz Armas.

Ex pidió una manutención de G. 26 millones

Rocío pidió la suma de G. 26 millones como mensualidad, sin embargo, se acordó que Roberto solo le pasaría G. 2 millones.

El 25 de marzo del 2021, Muñoz Armas fue denunciada por su exmarido, por esa razón fue imputada por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen”.

El GPS que le colocó en la camioneta de Roberto sin su autorización era de alta gama, la doña podía saber todos los movimientos del señor, incluso lo escuchaba 24/ 7.

Dejá tu comentario