Extra
Destacados

Actualidad

Esperó que su padrastro durmiera y luego le mató

Con 5 puñaladas, un adolescente de 17 años liquidó al agresor de su mamá. La doña estaba harta de ser víctima de violencia, dejó la casa y se refugió en Ciudad Mujer.

Sentado en un tronco de árbol, cabizbajo y con la mano ensangrentada, J.G. un adolescente de 17 años esperaba tranquilo su destino. Un cuchillo de cocina y las gotas que caían de su puño delataban un horrible asesinato.

Cansado de ver sufrir a su madre, el jovencito decidió acabar con su padrastro, con quien compartía un techo junto a su mamá y otro hermanito, en Villa Mano Abierta, de J. A.Saldívar.

Desde hace 10 años, la doña venía soportando maltratos físicos y psicológicos por parte de su esposo, José Antonio Da Silva, brasileño, quien también agredía al menor y a su propio retoño, según J.G.

Ayer, tras una nueva pelea y harta de ser víctima, la señora abandonó la casa y se fue a pedir socorro a Ciudad Mujer, de Villa Elisa. Esto afectó demasiado a su hijo quien decidió asesinar al culpable de su partida.

Pasadas las 4:00 de la madrugada de ayer, el muchachito tomó el arma blanca y propinó una estocada al hombre mientras este dormía profundamente. “Esperó que durmiera bien y luego le clavó estando él en la cama, presumimos que el señor se levantó y ahí le dio otras cuatro estocadas”, contó a EXTRA el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de Central.

José Antonio yacía inerte en el patio de la vivienda, mientras que el chico caminó por la cuadra del vecindario.

“Fue hasta una plaza y escondió debajo del tronco el cuchillo, llamó a un hermano que está en Brasil y le contó todo”, mencionó.

Ni un solo momento se movió del lugar donde citó a los agentes y se entregó voluntariamente.

El adolescente asumió la culpa sin dudar y reveló que su padrastro hasta le reclamaba a su mamá el haberse casado antes y que haya tenido hijos con su anterior pareja.

El joven está detenido en la Comisaría 33 Yvyraro, mientras que el chiquito está con una tía, y la madre, bastante afectada, se encuentra en un albergue de Ciudad Mujer recibiendo asistencia.

Casos anteriores

1- Rodrigo Florentín, mató a su padrastro Osvaldo González para defender a su madre quien había sido agredida. También mató al tío. Ocurrió en el Paraná Country Club de Hernandarias.

2- Joven de 16 años acuchilló en plena calle de Pedro Juan Caballero, Amambay, a su padrastro Roberto Mendieta para defender a su mamá con quien el señor estaba discutiendo.

3- Un adolescente de 16 años asesinó a su padrastro porque este maltrató a su mamá y la intentó matar. Fue en San Pedro.

Dejá tu comentario