Extra

Actualidad

Espantoso: niña murió y pillaron a abusador

La niña de 7 años murió de neumonía. Sus tres hermanitas también eran víctimas del hombre.

Clarita tenía el rostro pálido y apenas podía respirar. Su madre llegó del trabajo y la trasladó al materno infantil de Limpio, pero ya fue tarde. La niña de apenas 7 años llegó muerta a raíz de una neumonía.

Su situación era terrible: tenía llagas en la piel y hasta piojos, lo que motivó a los médicos a informar a la Fiscalía.

La fiscala Lissa Ruiz Díaz llegó al nosocomio y solicitó que el cuerpito sea trasladado a la morgue judicial.

Una médica forense inspeccionó el cadáver y descubrió algo aún peor. “Me mostró una lesión en el ano y me dijo que era signo de abuso sexual”, contó la fiscala.

“Le llamé a la mamá y le preguntamos si en la casa había más niñas; me dijo que sí”, continuó. Fue así que le pidieron que llame a sus otras tres hijitas, quienes revelaron lo peor de todo: su propio padre abusaba de ellas.

“La mayor, de 14 años, no es hija de él, las otras tres sí. La menor, de 5 años, tiene retraso cognoscitivo”, añadió Ruiz Díaz, a EXTRA.

Según la representante del Ministerio Público, las niñas relataron que el padre aprovechaba las horas en que la madre salía a trabajar para llegar a la casa ebrio y “manosearlas”.

Por orden de la fiscala, el hombre quedó detenido en la Comisaría 9ª.

Dos meses antes, el mismo fue excluido del hogar luego de ser denunciado por su pareja por violencia familiar. La fiscala explicó además, que la señora será procesada por violación del deber del cuidado, pues la niña nunca fue tratada por su enfermedad.

Dejá tu comentario