COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6850
G 6910
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1270
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 7000
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
20.8º C

Actualidad

Escrachó a hombre que se hizo el muerto para no pagarle

El aludido escribió después de la insólita denuncia en redes sociales: "Aprendemos de los errores".

Una mujer escrachó a un hombre por supuestamente hacerse el muerto para no pagarle una deuda.

La doña, de nombre Elizabeth G., se refirió a la insólita estrategia de la persona con quien hizo aparentemente un trato para compra o alquiler de cuenta de conductor en la plataforma Bolt.

El pasado 6 de enero publicó una advertencia en un grupo de Facebook dedicado exclusivamente a usuarios de Uber, Bolt y similares.

Mostró una parte de la conversación que tuvo por WhatsApp, cuando le escribió a su conocido para reclamarle por qué ella no estaba pudiendo utilizar la cuenta de la aplicación.

“Yo soy la señora de Fabián, él falleció el sábado de madrugada”, fue la respuesta que recibió, incluso acompañada de una imagen del susodicho, editada con el lazo negro que simboliza luto, para que no haya lugar para dudas.

El viernes, el aludido publicó en el mismo grupo un mensaje que decía: “Mil disculpas por lo sucedido (...) aprendemos de los errores!”. ¡Estaba vivo! Extra intentó contactar con él por teléfono, mas no contestó a las llamadas.

Lo que hacen algunos para no pagar

Quienes trabajan en ventas y cobranzas tienen montón de anécdotas con clientes difíciles e incluso de aquellos que se borraron del mapa.

Juan Núñez recordó un caso que afectó a un compañero de trabajo en una casa grande de autorrepuestos. Un hombre empezó a comprar mercaderías en cantidad, diciendo que iba a abrir su propio local de repuestos. Hizo buena letra, logró que le vendan cosas a crédito y de la nada cerró su empresa y se borró.

Marcos Garozzo, que trabaja en cobranza de cheques, contó que algunos enmiendan el papel o perforan el código QR a fin de retrasar el cobro y ganar tiempo.

Según varias anécdotas de colegas, dice que “las (excusas) más comunes son viajes, enfermedades y hasta desempleo”.

Dejá tu comentario