25 abr. 2024

Escrache a Desirée Masi fue un papelón

Hubo agresión a un camarógrafo y muchos no sabían ni por qué se manifestaban.

Manifestacion Desiree.jpg

El escrache comenzó alrededor de las 19:00 (Foto: @UltimaHoracom).

Una incidentada manifestación para escrachar a la senadora Desirée Masi se realizó esta noche, frente a la casa de la legisladora.

Unos jóvenes aseguraron que se autoconvocaron de forma espontánea para exigir la renuncia de la parlamentaria, a quien calificaron de protectora de su esposo Rafael Filizzola, involucrado en la presunta compra irregular de helicópteros para la Policía Nacional, en su época de ministro del Interior.

Se denunció que los manifestantes prácticamente fueron arreados, a través de grupos de Whatsapp.

Sin embargo, en redes sociales circularon versiones de que, en realidad, la protesta fue organizada por dirigentes del Partido Colorado y los manifestantes, prácticamente, fueron arreados a través de grupos Whatsapp.

“Los organizadores de nuestro escrache ‘espontáneo’. Ciudadanos independientes? Por favor! Dirigentes ultra cartistas! Y jóvenes de Calle’í, da pena, arreados que no sabían ni porque estaban”, tuiteó la senadora Masi.

Por su parte, la periodista Patricia Vargas, de NoticiasPy, denunció que “agredieron a un camarógrafo, le empujaron y derramaron agua por la cara”.

“Se les consulta a los jóvenes que llegaron, algunos con piedras en la mano, para qué fueron y no tienen idea. Uno de ellos fue consultado para qué iba y respondió: ‘Saludos a Esperanza Toledo!’ Y se mandó mudar. Otros se niegan a responder. Y otro dijo ‘q se vaye Desirée’”, posteó también la comunicadora.

Vargas también publicó que un dirigente colorado le dijo que se trataba de “estudiantes universitarios”, pero cuando le preguntó al grupo de jóvenes, le contestaron: “nosotros no estudiamos”.