Extra
Destacados

Actualidad

Escracharon a diputado por su proyecto antibarrabravas

Hinchas dicen que recurren a ellos durante las campañas políticas.

El diputado Hugo Ramírez (ANR) anunció que trabaja en un proyecto “antibarrabravas” y los hinchas organizados lo escracharon.

El legislador señaló que la idea es eliminar la violencia para que los protagonistas de las gradas nuevamente sean las familias.

Ramírez expresó que dará participación a los clubes . Sin embargo, dejó en claro que el objetivo es que los inadaptados tengan una sanción ejemplar.

La noticia cayó como balde de agua fría para los miembros de las barras. Sobre todo para los del club Olimpia, quienes lo quemaron en las redes.

Los olimpistas publicaron un volante con la foto del legislador al lado de Adolfo Trotte, líder fundador de Mafia Negra.

“Acordate de donde saliste y que ahí siempre se puede volver”, es la frase que los hinchas dedicaron al legislador.

Al consultar a un “jefe” de la barra qué significa la frase, este indicó que la idea es recordar al diputado que siempre, incluso antes que asumiera como concejal, él (Ramírez) recurrió a ellos para apoyar las campañas de sus colegas.

“La barra de Olimpia alzó a Argaña, Barchini, Nicanor, Evanhy, Samaniego. Trotte y su gente hasta se iban a jugar partido en el Mburuvicha Róga. Es más, tiene en el quincho de su casa un gran cuadro con muchos de esos políticos”, expresó.

Los hinchas lamentan que los que hoy están en el poder recurran a ellos cuando necesitan y luego los olviden. El legislador no negó su cercanía con las barras. “En muchas oportunidades logramos hacer campañas con miembros de clubes más importantes del país. Pero ahora trabajamos para erradicar la violencia”, señaló.

Dejá tu comentario