Extra

Actualidad

Escrachan a Mario Ferreiro en presentación de su libro

Vecinos del barrio Obrero protestaron contra la construcción de bicisendas y Paseo Quinta.

Al salir de la presentación de su tercer libro, el intendente Mario Ferreiro fue sorprendido por un grupo de ciudadanos que, con pancartas, pasacalles, silbatos, vuvuzelas, megáfono, cánticos y gritos escracharon al jefe comunal. Ocurrió el miércoles frente la Fundación Texo, donde presentó su libro de cuentos titulado “Solo una Noche Más”.

“No te presentes en el 2023, no vas a ser presidente, ¡delincuente!”, se escucha gritar a los manifestantes, vecinos del barrio Obrero, quienes protestaron contra la bicisenda que se está construyendo sobre la calle Yegros e Iturbe, además de la construcción de las casillas del Paseo Quinta. Alegan que con la construcción de la obra, los impuestos serán más altos.

Por su parte el jefe comunal, en comunicación con Monumental, dijo que ya está acostumbrado. “Tenemos una relación intensa con vecinos y sindicatos, trato de tomar eso con mesura", alegó Ferreiro sobre los escraches.

Según manifestaron, la Municipalidad concedió la obra a una empresa fabricante de uniformes “Elegancia Confecciones”, perteneciente a Lilian Sosa, a pesar de que las bases y condiciones expresan que la empresa encargada debe tener una experiencia mínima de 10 años en construcción de aceras y pavimentos.

Embed

Dejá tu comentario