Extra

Actualidad

Escrachan a clan Zacarías en un restaurante del Brasil

Un paraguayo se encontró con ellos y aprovechó para escracharlos. El vídeo se hizo viral en las redes. Los Zacarías fueron "xingados", titula la prensa del vecino país.

Un bochornoso espectáculo protagonizaron Javier Zacarías Irún, su esposa Sandra McLeod y sus hijos, en un restaurante en Sao Paulo, Brasil, donde fueron escrachados por un compatriota, quien aprovechó encontrarlos en ese sitio, para "cantarle" sus verdades.

"Senador de la República del Paraguay, el más ladrón. La familia más ladrona del Paraguay", se escucha vociferar contra el senador y la exintendenta de Ciudad del Este, al compatriota, que no se guardó nada.

El hecho fue captado en un vídeo por testigos, quienes rápidamente lo hicieron viral en las redes sociales. En el vídeo que dura apenas 22 segundos, McLeod intentó pedirle al hombre que justifique sus acusaciones, a lo que él respondió reiterativo: "No tengo que hablar contigo, son ladrones, la familia más ladrona de Paraguay, senador de la República del Paraguay, ladrón".

Los políticos se encuentran siendo investigados por declaración falsa, enriquecimiento ilícito, entre otros delitos que se los acusa. El nuevo escrache a los Zacarías tuvo repercusión en el vecino país con el título de: "Clã Zacarías é xingado em restaurante de São Paulo", según publica el sitio de H2FOZ.

Zacarías Irún y familia escrachados en restó de Brasil

Dejá tu comentario