Extra

Actualidad

Escrachadores promocionan marcha contra la corrupción

Acompañan la peregrinación, al son de música patriótica y pidiendo a la gente su participación en la protesta del miércoles 12, en la Plaza de Armas de Asunción.

Al son de la canción “Patria Querida”, miembros de la Comisión de Escrache están apostados en el camino rumbo a Caacupé, al costado de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, para promocionar la Marcha por la Paz, convocada para el miércoles 12 a las 18:00 en la Plaza de Armas, zona del Congreso Nacional, Asunción.

“Nuestra consigna es llegar hasta los tres poderes del Estado, dejando un claro mensaje: que la ciudadanía está cansada ya de tanta impunidad y de tanta corrupción. Por eso, nos acercamos también acá a Caacupé para hacer promoción de lo que va a ser nuestra marcha”, explicó a EXTRA, Liz Rodríguez, vocera del grupo de ciudadanos autoconvocados.

Pidió “que los peregrinantes tomen conciencia realmente de que hace mucho tiempo ya venimos lidiando, con tanta impunidad; entonces, instalar un poco ese mensaje también a la clase política”.

Los integrantes de la comisión se están también acercando a la ciudad de Caacupé, mientras invitan a los peregrinantes a participar de la protesta del 12, además de alentarlos en su camino a la capital espiritual del Paraguay.

Dejá tu comentario