Actualidad

¡Escándalo! Hacen "ku otro" en el IPS

Descubrieron a la pareja en plena "acción". Muchos vieron el hecho, pero nadie reportó.

“¿Qué es lo que hacen tanto en ese auto?”, fue la pregunta de unas señoras que desató todo un escándalo la tarde del lunes en el IPS Ingavi, al ver que un móvil estacionado en plena urgencia no paraba de “saltar y saltar”.

La policía del lugar se acercó a “verificar” el rodado y descubrió a una parejita en plena acción sexual.

Los testigos relataron que el vehículo estaba estacionado ya varias horas en el lugar y que al parecer la chica era una paciente que esperaba su turno para ser atendida. “Yo le vi a una muchacha bajarse del auto, se fue a sacar su turno y luego volvió a subir”, contó A. F, a EXTRA.

Dijo que un guardia de seguridad del IPS se acercó a hablarles y que les pidió a los “tórtolos” que se retiraran del lugar, pero que nadie realizó ninguna denuncia formal.

“Nosotros al principio pensamos que el vehículo estaba descompuesto y que estaban arreglando por dentro, porque de verdad se movía mucho su amortiguador la parte de atrás”, comentó la fuente.

Explicó que muchos curiosos se acercaron a mirar, pero los “pillados” no salían del auto. “El policía les pidió que se vistieran porque estaban desnudos y que bajaran del auto, ya que lo que hacían era penado por ley, pero ellos estaban muy asustados al parecer y no podían ni ponerse la ropa interior”, añadió.

Los chicos manifestaron al guardia que se les ocurrió hacer “eso” porque la espera del turno tardaba mucho y que se “aburrieron” demasiado.

En el departamento de seguridad del IPS dijeron a EXTRA que no se recibió ningún reporte del caso, pero que “se encargarán” de “indagar” si es cierto o no lo sucedido.

Dejá tu comentario