Actualidad

Escandaliza la aglomeración en los juegos de piki vóley

Viralizan imágenes del fin de semana en una cancha de Paraguarí. Había numeroso público y nadie usaba tapabocas ni se distanciaba.

Mientras siguen sumando los fallecimientos y no cesan los casos de coronavirus en el país, y las autoridades sanitarias insisten en mantener los protocolos de prevención de los contagios, aparecieron ayer en las redes sociales escandalosas imágenes de un evento deportivo amateur, realizado el fin de semana en la ciudad de Paraguarí.

Se trata de fotografías de partidos de piki vóley que se desarrollaron ante una gran cantidad de público, en donde se nota que nadie usaba tapabocas y mucho menos guardaba la distancia social mínima, requerida por el protocolo preventivo.

La publicación fue realizada en la página PIKIS CERO J.A.S., en Facebook, y causó revuelo entre los usuarios de la red social.

Embed

Postales de la Fiesta del Piki. Ayer en Paraguari. Ch Eventos. Gracias por la Confianza en la Página. Más tarde los videos. Dale Mg. Si querés ver ...

Publicado por en & nbsp; Martes, 10 de noviembre 2020

Los partidos se juegan por montos millonarios y están previstos varios juegos más, todos los días, en distintos puntos del país, de acuerdo a las convocatorias que se publican en ese sitio

Embed

Agendado ... Juego Clasico de 3 a 3.Itaugua Vs Cnel Oviedo.En La Ciudad de P. Juan Caballero.En La Cancha Buen Papá .... Publicado por PIKIS CERO JAS en & nbsp; Martes, 10 de noviembre 2020

Según datos, el encuentro se desarrolló en la canchita de un tal Cristian Barúa, ubicada en el camino a Villarrica.

“Nuestras autoridades policiales, judiciales, fiscalía y sanitarias hacen la vista gorda, si total la consigna es ahora es ‘sálvense quien pueda’”, lamentó el portal local Santo Tomás Digital, que compartió las imágenes.

“Si no les afecta directamente para qué se meten. Cada uno sabe las consecuencia que puede traer esto, pero ya queda a criterio de cada persona”, replicó Alberto Estigarribia.

Otro calificó de “vyresa” a la cuarentena.

En este marco, otros 14 fallecimientos por coronavirus fueron confirmados ayer, con los que suman 1.516 decesos, de los cuales 112 ocurrieron en este mes.

Las víctimas fatales de la víspera eran 8 mujeres y 6 hombres, con edades de 20 a 39 años (1); de 40 a 59 años (3) y de 60 años y más años (10), procedentes de Itapúa, Central, Asunción, Cordillera y Guairá.

Se detectaron 549 nuevos contagios, todos comunitarios, y ya son 68.497 casos, de los cuales 5.312 corresponden a noviembre.

Hay 617 internados (21 más que el lunes), de los cuales 116 están en terapia intensiva (uno más que el día anterior).

Dejá tu comentario