Los noticieros matutinos daban a conocer las primeras noticias del día. Silvia Noeb, como todos los sábados, aprovechaba para hacer las tareas de la casa, mientras esperaba ansiosa la llegada de su hijo Nathaeniel Loeb (21), quien desde hace años trabajaba como DJ y la noche del viernes tenía una actuación.
Pero grande fue su sorpresa cuando en los principales titulares sabatinos vio el rostro de su hijo. Los pasos de “Natha”, como se lo conoce al joven, eran seguidos de cerca desde hace dos meses por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.
Penumbras
La madrugada de ayer fue finalmente la elegida para detener al muchacho, quien según los agentes trabajaba como musicalizador independiente y actuaba en distintos pubs de Asunción y Área Metropolitana, lugares donde además, aprovechaba para comercializar drogas.
Loeb fue detenido en “Kox”, ubicado sobre 25 de Mayo y Tacuarí, cerca de las 02:00, durante el operativo Penumbras. Entrada la mañana, una llamada a la Comisaría 11 de Villa Elisa alertaba sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer, colgado en una pieza. Era Silvia.
Durante el allanamiento, los intervinientes encontraron un surtido lote de drogas: 76 pastillas de éxtasis, 5 unidades de LSD en cartones, 186,6 gramos de marihuana, y 12,8 gramos y 17 cápsulas de cocaína.
ARTICULO RELACIONADO:
http://www.extra.com.py/actualidad/dj-cubano-vendia-drogas-en-discoteca.html