Extra

Actualidad

Entregó 500'i de propina a carritero y generó polémica [VIDEO]

Finalmente, los que aparecen en el video aclararon que la escena fue actuada, pero ambos ya fueron perjudicados.

El video que se hizo viral muestra a un empaquetador que sería del supermercado Cacique, de Areguá, cuando lleva las mercaderías hasta un vehículo. En ese momento, quien graba muestra una moneda de G. 500 y se la da al muchacho, que le reclama por haberle dado tan poco.

“Contentate ya con eso, amigo, suficiente ya; aparte de eso, maleducado. Tenés que alegrarte con lo que la gente te da”, se escucha al cliente responder. En tanto que el trabajador reacciona tirando la moneda al suelo.

El autor del video aclaró después que se trataba de un montaje para mostrar las experiencias negativas por las que pasan los empaquetadores cotidianamente, tras recibir montón de comentarios negativos. En tanto que el empaquetador habría perdido su trabajo a raíz de la polémica.

Embed

El que grabó sería el joven Armando Gómez, quien afirmó ser amigo del empaquetador. Gómez escribió en su Facebook una aclaración, diciendo que era un video montado y que no pensaba subirlo a las redes sociales, aunque su compinche se lo pidió. Finalmente, otra persona terminó subiéndolo y generó indignación.

El joven escrachado tuvo que ir a casa de su amigo empaquetador para hacer juntos un video y aclarar lo que ocurrió. “Nosotros montamos el video porque quisimos hacer, para que sepan también lo que pasamos los empaquetadores. Todos dicen que nosotros ganamos bien, que ganamos más que la gente pero no es así. La vida es dura, no es nada fácil. Yo estoy acá con mi amigo Armando, que es un capo, no quiero que nadie le publique mal”, dijo el joven carritero, que a raíz del revuelo quedó sin trabajo.

“Yo ahora mismo estoy perdiendo mi trabajo por las malas lenguas, yo no quiero que le traten mal a mi amigo”, agregó.

Embed

Temas

Dejá tu comentario