Extra

Actualidad

Entregan reconocimiento a chofer que devolvió plata a vendedora

En un emotivo encuentro celebraron la honestidad del del trabajador del volante.

Una verdadera muestra de honestidad fue la que tuvo Julio César Talavera con una humilde trabajadora el pasado viernes.

El hombre de 51 años que se desempeña como chofer de la Línea 58 Capiatá SRL había encontrado el dinero de una vendedora, producto de la venta de sus alfajores.

Leal a sus principios, el conductor del micro decidió guardar la plata hasta volver a ver a doña Daría Ruiz. El reencuentro entre ambos se dio ante la atenta mirada de los pasajeros que quedaron maravillados por tan lindo gesto.

La nobleza del caballero fue aplaudida por la mayoría luego de que se haya viralizado el video donde se ve al conductor entregando a la abuelita el monto, unos G. 240.000, sin embardo unos pocos lo habían tratado de výro.

Eso no fue impedimento para que Julio inflara el pecho de orgullo, alegando que su conciencia le dictaba hacer lo correcto.

El colectivero no solo se ganó la admiración del rollo con esa afirmación sino que también un merecido reconocimiento.

La empresa de Transporte Capiatá SRL homenajeó a don Julio por ser un empleado fiel. Los directivos alegaron que es un lujo contar con un trabajador así.

El agradecimiento fue realizado en la parada de la mencionada línea, con presencia de su familia y el mismísimo viceministro de transporte, Pedro Britos, quien orgulloso firmó el documento que se le fue entregado al chofer del año.

Dejá tu comentario