Actualidad

Entre tres abusaron de una nena de 10 años

Después de 7 días, la víctima le contó a su mamá lo que le hicieron.

Una niña de 10 años le contó a su mamá que el pasado 9 de julio fue llevada a la fuerza por tres menores de edad, a la casa de una tal Carmen,donde la metieron a la cocina y abusaron de ella.

El lamentable suceso ocurrió cuando la nena iba camino a su casa, ubicada en el barrio Virgen del Carmen, de Minga Guazú. El subcomisario Mario Domínguez comentó a EXTRA que la denuncia se formuló casi una semana después del hecho, pero que no cuentan con datos precisos.

"La madre manifiesta que fueron tres menores, vecinos del lugar, de los dos primeros dio nombres, pero el tercero no tenemos todavía nombre", afirmó. Ellos fueron identificados con las iniciales J.D.V. y J.D.M. El tercer involucrado no ha sido identificado aún. De acuerdo a los datos, todos ellos residen en la vivienda donde se produjo la violación.

El hecho se informó al fiscal de turno Édgar Torales para la investigación correspondiente. Los autores continúan prófugos.

Embarazada

En otro caso, una adolescente de 13 años está embarazada supuestamente de su novio de 22 años, que quedó detenido por abuso sexual en niños.Según contó la niña,oriunda de Caaguazú, desde los 12 años vive con su novio. El hecho se dio a conocer luego de que consultara en el hospital.

Dejá tu comentario