Extra
clima
25º C
G 6290
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Entre el papa Francisco y la Virgen María

Una de las cosas que más llamó la atención de los fiscales brasileños que revisaron el celular de Messer es que en el número de Cartes aparecía la imagen el expresidente junto al papa Francisco y la Virgen de Caacupé (ver foto de abajo). A todo esto, las visitas al Vaticano también estarán suspendidas parece...

Llora el teléfono

“Patrâo” (Patrón) y “Rei” (rey) eran los nombres que usaba el doleiro rapái para registrar el teléfono de su amigo del alma. Pero cuando las cosas se pusieron muy terribles, HC no le quiso atender más el teléfono. Así, a fines de marzo pasado, Messer tuvo que recurrir a su hermano Julio, que vive en Nueva York, para tener una respuesta del “Patrâo”.

Apodos kachiâi

Eso de los sobrenombres es todo un tema. Así, Messer aparecía como “Judeuzinho” (judiecito), “Pedra” y “Marcelo” (así decía su cédula trucha con nombre de doctor). Pero la que seguramente se pichó un poco es la abogada Leticia Bóbeda, defensora del doleiro, quien era llamada como “Gorda” o “Gordiña”, según los registros de la Fiscalía rapái.

Chemoproblema...

Messer en parte se avivó gua’u borrando los mensajes del wasap, pero (atenti con esto) resulta que igual hacía copias a través del screen “de aquellas conversaciones más relevantes para controlar su dinero ilícito”, según los investigadores.

Un poco de chiste

Editores de Deportes y Judiciales de esta redacción se disputaron hasta altas horas de ayer quién debería incluir en sus páginas el título: "Está en duda la permanencia de Cartes en Libertad".

Creer o reventar

Mientras el Patrón no mostraba ni el jopo, sus adláteres se prodigaban en argumentaciones para asegurar que estaba tranquilo. Mención especial a Tony Barrios, quien dijo que todo era una cortina de humo para ocultar la denuncia contra Trovato. Bue... El chiste se cuenta solo.

Vergüenza total

Federico Campos asumió como abogado de Pedro Chávez, el repudiado intendente de Mayor Otaño. Debutó amenazando al estudiante que encabeza las denuncias por el uso de la plata del Fonacide. El verborrágico profesional abundó en sólidos alegatos que fueron desde "mitã'i manipulado" hasta "gay". Con razón luego que Ña Astrea se tapa los ojos: de la vergüenza.

Dejá tu comentario