Actualidad

Entre dos abusaron de una niña de 12 años

La menor de edad fue atacada al volver del almacén. Volvió con la ropa toda sucia y llorando desconsolada.

La inseguridad en los distintos puntos del país se vuelve cada vez más desesperante, al punto que la gente ni siquiera pueden andar por las calles de su barrio, sin el peligro de sufrir algún tipo de asalto. Ni el intenso frío de los últimos días hace que los delincuentes se tomen una pausa y dejen de salir para cometer sus fechorías.

En este caso, una niña de 12 años fue ocupada al almacén que está cerca de su casa, cuando ya caía la noche.

Regresó después de un buen rato, con la ropa toda sucia y estaba llorando, por lo que su madre le preguntó qué le había pasado.

La menor de edad contó que cuando estaba ya volviendo de la despensa fue interceptada por dos hombres, quienes la agarraron y la llevaron a la fuerza hasta un yuyal, donde abusaron sexualmente de ella.

Luego, los presuntos depravados abandonaron a la víctima y se dieron a la fuga.

Tras superar la sorpresa y el susto del momento, la señora se dirigió rápidamente a la Comisaría 19ª de la ciudad de Simón Bolívar (Caaguazú), localidad en donde se produjo el hecho, alrededor de las 18:00 horas del viernes pasado.

Inspección médica

Los policías informaron del suceso a la fiscala Gladys Torales, quien dispuso que la víctima sea llevada hasta la sede del Ministerio Público, donde fue inspeccionada por el doctor Jorge Ríos, médico forense, cuyo diagnóstico quedó incorporado al expediente de investigación que fue abierto. En tanto que la niña volvió a quedar a cargo de su madre.

La niña reconoció a dos jóvenes de 17 y 19 años como autores del abuso sexual. Quedaron detenidos.

Dejá tu comentario