Extra

Actualidad

Enseñaron sobre sanación extraterrestre a 26 terrícolas

Los participantes sintieron cosquilleos, afirman, ayer se realizó el curso sobre ciencia arcturiana en Asunción.

Con una música relajante de fondo, tres camillas a un costado y los 26 “alumnos” inscriptos, empezaba ayer el curso de Sanación Arcturiana. Los participantes aseguraron tener una extraña conexión con los extraterrestres que proveyeron su energía. El taller se llevó a cabo en el local de Christum Pax, en Asunción.

“Los arctuarianos son seres de luz, conectados a energía angelical, de frecuencia azul verdosa. Las personas se van para un desarrollo espiritual, ellos nos protegen y sanan”, aseguró Ramón Martínez, uno de los participantes que habló con EXTRA.

Luis Campuzano, organizador de la actividad, contó los pormenores de la inusual enseñanza que tuvo un costo de G. 296.750.

“Nosotros no hicimos sanación, solo enseñamos. A partir de acá, ellos van a estar preparados. Es como los que van a estudiar a la facultad y cuando se reciben trabajan como médicos. En cambio, estos tienen que terminar una tarea de 21 días y luego ya están disponibles para la humanidad”, explicó Campuzano.

Agregó que todos salieron muy felices porque en la primera práctica ya sintieron la conexión con los extraterrestres. “Se siente como algo caliente y unos cosquilleos en la palma de la mano, porque desde ahí viene la energía”, dijo.

Explicó que se subían por turno a las camillas y ahí cada estudiante practicaba para sanar.

Un grupo de sanación gratis

Luis Campuzano dijo que con las 26 personas van a crear un grupo de wasap y que dentro de 21 días ellos ya van a poder llevar a la práctica lo que aprendieron. Luego planean armar un grupo de sanación arcturiana gratis, que se va a hacer en días específicos, pero aún no definieron. Las actividades solidarias tendrán lugar en el local de Christum Pax.

Dejá tu comentario