Extra
clima
28º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Enojada golpeó el volante de su novio: volcaron y ella falleció

Tres hombres resultaron heridos, la mujer salió despedida del rodado.

La última clase había terminado más tarde de lo previsto. El último colectivo dejó a Nancy Lorena Morínigo Maciel, en la calle.

Angustiada y con ganas de regresar rápido a su domicilio pidió auxilio a su novio, Marcos Antonio Amarilla, un conocido locutor de la zona de Naranjito, en San Rafael del Paraná, en Itapúa.

Él no pensó dos veces y salió de un cumpleaños donde compartía tragos con amigos para buscar a su novia y llevarla a casa.

Con dos socios llegó hasta la facultad en María Auxiliadora poco después de las 22:00 del viernes, donde la chica cursaba el cuarto curso de Ingeniería Comercial. Allí empezaron las primeras discusiones de la pareja.

Nancy, enojada, tomó el lugar del acompañante y el viaje se hizo más largo de lo normal, entre gritos y reclamos, relataron Víctor Madrazo y Osmar Brítez González; los otros ocupantes, a los agentes de la Comisaría 95. Al filo de las 23:50, camino a Naranjito, alcanzaron el kilómetro 140 de la ruta 6ta. “Juan León Mallorquín”, momento en que la chica empezó a golpear muy fuerte el volante del vehículo.

“¡Basta, así no por favor!”, fue probablemente lo último que escuchó Nancy, antes del ruido de las ruedas patinando y el vuelco del vehículo, previo a su muerte.

Expulsada

“Ella salió despedida con el vuelco, a unos metros”, relató a EXTRA el suboficial Júnior Velázquez, agente de la mencionada dependencia policial.

El uniformado relató que los testigos comentaron que Marcos Antonio perdió el control de su rodado luego de que la chica golpeara el volante, lo que produjo el violento vuelco del coche.

Al lugar llegaron rápidamente bomberos voluntarios de la ciudad de Tomás Romero Pereira, que auxiliaron a las víctimas hasta el hospital de María Auxiliadora.

Los tres se quedaron internados

El oficial Velázquez comentó que el que sufrió las heridas más graves entre los muchachos fue el conductor del rodado, quien tuvo traumatismo de cráneo encefálico con escoriaciones en el cuerpo, mientras que los otros dos ocupantes sufrieron múltiples escoriaciones y golpes en la región lumbar. La chica murió instantáneamente en el sitio. Tras el procedimiento de rigor, su cuerpo fue entregado a sus familiares.

Cerveza en el auto

En el vehículo, los efectivos encontraron varias botellitas de cerveza, por lo que según el informe policial, se presume que los ocupantes estaban en estado etílico.

Todo lo acontecido fue comunicado al asistente fiscal de turno, Sergio Fernández, quien investigará las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Dejá tu comentario