Extra

Actualidad

Enojada por censuras, hirió a 4 y se mató en sede de YouTube

Embed

California, EE.UU. Autora del hecho tenía varios canales en la plataforma mundial de videos.

Nasim Aghdam,de 39 año de San Diego,California era una youtuber que publicaba temas relacionados al veganismo, protectora de los animales que se quejaba por supuestos bloqueos y censuras a sus videos en la red social.

Autora del hecho

 

Pero ayer cansada de esto sembró pánico en la sede central de YouTube, al disparar en el interior del edificio, ubicado en la localidad de San Bruno, California, Estados Unidos.

Tras herir a balazos a unas 4 personas, la atacante se suicidó de un disparo, según informó la policía local, a periodistas destacados en la zona.

“Hay al menos tres heridos. Una mujer de 32 años está en condición grave. Otra mujer, de 27 años, está estable. Y un hombre, de 36 años, está en estado crítico”, informó CNN en su página web.

Embed

El Hospital General de San Francisco confirmó que recibió a 3 pacientes.

Todo ocurrió después del mediodía de ayer. Las autoridades descartan que se haya tratado de un ataque terrorista y empezaron una investigación sobre posible caso de violencia familiar o laboral.

La sede central de YouTube, propiedad de Google, fue evacuada totalmente y quienes salían eran revisados por los policías, quienes rodearon el perímetro. Había unas 1.700 personas en el lugar.