Extra

Actualidad

Enfrentamiento azul: Senadores liberales casi se agarraron a golpes

Durante la sesión extraordinaria en la que se pretendía buscar al sustituto de Payo Cubas, los senadores liberales Dionisio Amarilla y Salyn Buzarquis casi llegaron a los golpes. Se trataron de ladrones y vendidos.

El show en el Congreso no para a pesar de que ya estamos en plena Semana Santa.

Lejos de la reflexión, algunos senadores prefieren seguir armando escándalos y desafiando a quien se les ponga en el camino.

Esta vez no fue Payo el protagonista del bochorno, sino dos legisladores que pertenecen al PLRA: Dionisio Amarilla y Salyn Buzarquis.

Todo comenzó cuando Amarilla, que es del grupo llanista, se puso histérico luego de que Buzarquis lo tratara de vendido, supuestamente porque su colega liberal pretendía votar a favor del candidato colorado para que ocupe la silla de Payo, quien fue suspendido.

Twitter Agenda Paraguay

Por su parte, Salyn había pedido que se levante la sanción a Cubas.

En un momento dado ambos legisladores se levantaron de sus asientos y cara a cara se desafiaron, de no ser porque los atajaron a tiempo se hubiera dado un moquete “azul”.

A pesar de los gritos desesperados del presidente del Congreso Silvio “Trato Apu'a” Ovelar, para que dejen de insultarse, los improperios no cesaron.

Enojado, Ovelar suspendió la sesión y salió casi corriendo de la Cámara.

De esta manera, la silla de Payo continúa sin tener dueño.

Dejá tu comentario