Extra
Destacados

Actualidad

Enfermero de IPS le dopó para robarle

El paciente denunció que le despojaron de 3.000 dólares y G. 600.000.

Un enfermero del IPS robó millones a un paciente oncológico, según la denuncia del afectado.

Arnaldo González acudió a la Previsional el sábado, porque presentaba fiebre alta. Fue atendido en sala de urgencias, donde le informaron que debía ser internado.

“Esa madrugada, siento que un enfermero manipula mi vía. Le pone un remedio, luego va a hablar con otro enfermero. Minutos después vuelve y mete la mano en mi bolsillo, donde guardaba mi dinero. Yo estaba totalmente dopado”, relató González.

El paciente tenía consigo 3.000 dólares y G. 600.000, porque en el caso de no poder internarse en el IPS, recurriría a un sanatorio privado.

A primera hora del domingo, llegaron sus familiares. “Llegaron mis hijos y se asustaron porque no lograba despertar. Llamaron a los médicos”, dijo el paciente.

En el expediente médico de González, no figuraba que le hayan suministrado tranquilizantes, pero el resultado del análisis de orina se encontró morfina y oxicodona (potente sedante).

Cuando González despertó no encontró su dinero y recordó al enfermero. Solicitó la grabación de las cámaras de seguridad y los médicos le negaron.

Es así que presentó la denuncia en la Fiscalía. El Ministerio Público accedió al video, donde se observa al enfermero robando el dinero.

Temas

Dejá tu comentario