Extra

Actualidad

Enfermera fue baleada por motochorros en Luque

Le dispararon en la espalda cuando intentó entrar a una casa para resguardarse de los malvivientes.

Alrededor de las 19:30 de ayer, una mujer fue víctima de la inseguridad, en la compañía Itapuamí de Luque.

Se trata de Lidia Aranda de Acosta (42), licenciada en Enfermería, que regresaba a su casa luego de salir de su trabajo, en el Hospital Regional de Luque. En el camino, vio que dos hombres en moto se acercaban, se dio cuenta de que tenían la intención de asaltarla, entonces apresuró sus pasos y, cuando quiso entrar a la casa de un vecino de la zona, recibió el disparo en la espalda.

El esposo de Lidia, Óscar Modesto Acosta (50), manifestó en entrevista con Noticias PY que su señora está con pronóstico reservado y que tiene los pulmones perforados. “ La bala ingresó el lado izquierda y salió a la derecha, en el pecho. Los doctores dijeron que hizo zig zag y pasó encima del corazón”, relató preocupado.

Detenidos

Vecinos de la zona colaboraron en la detención de dos sospechosos. Tras lo ocurrido, se mantuvieron alertas y observaron que dos sujetos se escondieron al ver las luces de la patrullera, entonces, avisaron a la Policía y tras una persecución fueron detenidos por agentes del Puesto Policial 11 de Luque.

Arnaldo Núñez (36) y Cristian Gauto (29) son los aprehendidos como principales sospechosos.

Dejá tu comentario