Actualidad

Encontró a su mamá agonizando en la cuneta

La pareja de la finada está presa e imputada por el caso.

Luego de un largo día laboral, Rodrigo Fernández y su compañero salieron del trabajo a bordo de una moto. El joven estaba impaciente por encontrarse con su mamá y cenar con ella.

Para ganar tiempo tomó un camino alternativo y antes de llegar a la casa vio a una mujer tirada en una cuneta; estaba boca para abajo y cubierta de tierra. El extraño hallazgo ocurrió a las 20:00 del martes en el barrio San Pedro de Encarnación, departamento de Itapúa.

Rodrigo no dudó un solo segundo, detuvo la marcha y dio aviso a la policía. A tan solo unos metros del lugar estaba un hombre quien aparentemente fue quien lanzó de su auto a la mujer e intentó escapar. Cuando el joven se acercó al cuerpo, su corazón casi se detuvo; aquella mujer era Gladys Beatriz Fernández de 46 años, su madre, y el conductor resultó ser Francisco Gerardo Villalba Ojeda, de 60 años, la pareja de su madre.

Gladys no podía hablar y estaba convulsionando, por tal motivo el chico se desesperó y le exigió a Gerardo que le lleve a su mamá al Hospital. Cuando llegaron, el hombre no hizo preguntas y se dio a la fuga.

Los doctores no pudieron hacer nada por la mujer porque lamentablemente falleció en el camino. La fiscala de la causa, Angelina Arriola dijo a EXTRA que se encuentra investigando el confuso hecho.

Horas más tarde el supuesto autor se entregó en la Comisaría 106 de la zona y luego fue imputado por presunto feminicidio y omisión de auxilio. El hombre no dijo ni una sola palabra aún de lo que pasó.

Causa de la muerte

El cuerpo de la mujer presentaba algunas lesiones, moretones en el brazo izquierdo y una pequeña herida en la frente. En la mañana de hoy se podrá determinar la causa de la muerte.

Dejá tu comentario