Extra
Destacados

Actualidad

Encontró billetera, buscó al dueño y la devolvió

Un señor se ganó todos los aplausos este martes. No descansó hasta dar con el dueño de la billetera y devolverle los G. 1.200.000. Comentó que la honestidad la heredó. "Mis padres me enseñaron que lo que no es mío, no se toca", dijo.

Un lindo gesto de un poblador de la ciudad de Ñemby acaparó la atención de los internautas esta tarde. El hombre dio una muestra de valor y honestidad.

Se trata de Clemente Silva. El señor encontró una billetera que contenía la suma de G. 1.200.000 y documentos varios.

Sin pensar dos veces, don Clemente la revisó para averiguar quién era el dueño. Grande fue su alegría cuando se dio cuenta que ubicarle al propietario sí era posible ya que en la billetera había registro y habilitación con el nombre.

Rápidamente, se dispuso a buscarlo. Afortunadamente pudo dar con él y ante otros vecinos le entregó todas sus pertenencias.

El momento fue captado por los presentes que aplaudieron el gesto del buen hombre. Según se puede escuchar en el video, el señor que perdió su billetera es un mozo.

"En todo momento dije 'este debe ser de un prójimo trabajador' e hice lo correcto que es devolver, mis padres me inculcaron que lo que no es mío no se toca", mencionó orgulloso Silva.

Embed

Dejá tu comentario