Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Encerró y golpeó a su ex y envió las fotos a la familia

La mujer estuvo desaparecida durante un día, en Alto Paraná.

Un hombre citó a su expareja para hablar sobre la hija de ambos, el pasado martes en Ciudad del Este, pero fue una trampa para encerrarla y golpearla brutalmente.

A las 10:00 de la mañana la joven se encontró con Daniel R. Este le hizo subir a una moto y la llevó a una casa que ella no conocía, contó a EXTRA su hermano Rubén. Cuando entró al baño, fue acorralada por el hombre y no pudo defenderse.

Cerca del mediodía, Rubén revisó el celular y se le heló la sangre al ver las fotos que fueron enviadas desde el número de su hermana a dos grupos de wasap de la familia. Eran imágenes de ella golpeada y sin ropa, tirada en el piso.

De inmediato los hermanos trataron de contactarla por celular, pero no hubo caso. Denunciaron la desaparición en la Comisaría 1ª y comenzaron las averiguaciones de la Policía y la Fiscalía.

Una comitiva a cargo del fiscal Adolfo Santander llegó a la casa del papá del sospechoso, pero el señor dijo no saber nada de él ni de su exnuera.

Le “soplaron”

Con la unidad especializada Antitrata revisaron la última conexión del teléfono de la chica, todo indicaba que estaba en la zona de Minga Guazú. “Lo que nos importaba en principio era encontrar a la mujer porque nos preocupaba el desenlace”, refirió Santander.

Alguien habría llamado al agresor para avisarle que le estaban acorralando y le soltó anteayer a su víctima. La habría llevado hasta cierto lugar, luego pidió a un taxista que la acerque a la casa de su mamá. De este nada se sabe porque ni siquiera la dejó frente al domicilio.

Estuvo unas 30 horas desaparecida: Llegó a la casa de su mamá totalmente en shock. Hasta ayer ni siquiera podía hablar, solo pudo decir que fue su exconcubino el que le jugó así, dijo el hermano.

La mujer fue llevada a un hospital, donde le examinaron. El fiscal refirió que no hubo abuso sexual. Después se la internó en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este y ayer de tarde le dieron de alta, tras los estudios. Por suerte no tuvo sangrado interno en la cabeza.

El hombre está prófugo con orden de detención. El caso pasó a la unidad de Violencia Familiar.

Dejá tu comentario