Extra
clima
29º C
G 6320
Dólar venta
G 6250
Dólar compra

Actualidad

Encañonaron a delivery para robarle G. 200.000

Un joven que trabaja como delivery fue asaltado de manera violenta cuando se disponía a entregar un pedido. Los delincuentes lo encañonaron con un arma y se llevaron G. 200.000. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Eran las 23:50 de ayer cuando Julio César Zamphiropolos llegó hasta una casa ubicada sobre las calles Cástulo Franco y Palma de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

Bajó de su moto y tocó el timbre de la vivienda, ya que había ido a entregar el pedido de comida rápida.

Al darse vuelta vio a dos desconocidos a bordo de una moto. Uno de ellos bajó rápidamente y, con arma de fuego en mano, lo obligó a entregar todo lo que tenía.

Mientras el delincuente le apuntaba con la pistola a la cabeza, Julio procedió a obedecer la orden.

“Él les dijo ´no tengo dinero, dejame por lo menos mis documentos´ y ahí dispararon al aire, hicieron disparos intimidatorios”, relató Julio César (padre), en contacto con Ñanduti.

Asalto violento

Tras reducir a la víctima, los desconocidos se fugaron del lugar llevándose G. 200 mil, un celular y los documentos de la víctima.

Julio César radicó la denuncia en la Comisaría 2da. Central y explicó que el celular tenía GPS y que le indicaba el lugar donde estarían los asaltantes, incluso mencionó la dirección que era Jerusalén y Boquerón de la misma ciudad.

Pero, según contó el papá del muchacho, los uniformados le dijeron que no podían hacer nada ya que el caso debía ir a la Fiscalía.

“Él quedó totalmente conmocionado hasta esta mañana, no podía ni hablar todavía”, agregó Zamphiropolos.

Dejá tu comentario