Extra

Actualidad

En vez de golosinas, en el cumple hubo todo tipo de frutas

Una joven decoradora quedó sorprendida cuando la mamá de un cumpleañero decidió que en la fiesta no iba a haber golosinas. La mesa del agasajado se llenó de coloridas y deliciosas frutas.

Andrea Acosta, una joven decoradora, contó lo sorprendida que quedó cuando le tocó armar una mesa de cumple muy peculiar.

“La poca gente que me conoce sabe que yo trabajo para pagar mi facu. Mis padres tienen un salón de eventos y yo decoro. Hoy me tocó un cumple totalmente fuera de lo común, ¿por qué? NO HAY UNA SOLA GOLOSINA. Juro que me encantó la iniciativa de los papás con relación a lo saludable.”, posteó en su cuenta de Twitter.

La mamá del cumpleañero había decidido que sería un festejo sin chupetines, caramelos o chocolates.

Embed

“En 10 años nunca hicimos un cumple infantil así. El domingo a la mañana me levanté y, cuando bajé al salón para empezar con la decoración, me dijo mi mamá que no había golosinas, que había frutas y no le creí hasta que vi que era cierto”, relató.

Añadió que fue la propia clienta la encargada de traer todo tipo de frutas para el decorado.

“Había frutas, entre ellas manzanas verdes y rojas, naranja, banana, había varias marcas de yogurth, gelatinas, había leche crecimiento y botellitas de agua”, detalló.

A pesar de que los peques adoran ver la cantidad de dulces en una mesa de cumple, los invitados igual disfrutaron de la fiesta.

Andrea dijo que la idea fue inculcar un poco esa costumbre de comer sano.

Eso sí, la torta no pudo faltar y tenía un decorado de merengue.

Dejá tu comentario