29 mar. 2024

En vez de comprar pirotecnia repartió plata a los más necesitados

Carlos Sanabria, un empresario de Asunción, recorrió toda una avenida repartiendo plata a las personas en situación de calle como regalo de Navidad.

image - 2021-12-27T204957.416.jpg

Carlos dijo que su mayor regalo fue ver la sonrisa de las personas a quienes dio la plata.

Carlos Sanabria, un empresario asunceno, llenó de alegría y pintó sonrisas en los rostros de decenas de personas que viven en situación de calle tras su admirable acto: en vez de comprar pirotecnia decidió repartir esa plata a los más necesitados.

El día de la Nochebuena arrancó su auto y salió a recorrer la zona de Identificaciones, sobre la avenida Boggiani hasta la avenida Santa Teresa de Asunción repartiendo dinero a todos los niños que estaban en la calle. Su idea era que estas familias carenciadas tengan dinero para comprarse su cena de Navidad, según dijo a EXTRA.

“No pensé que iba a tener tanta repercusión. Ese dinero fue para el regalo de los niños y para la cena de las personas que más necesitan. No me gustaría hablar de montos, pero fue una donación importante en efectivo”, comentó Sanabria.

Mencionó que el mayor regalo que recibió en la Navidad fue ver el rostro de felicidad de las personas a quienes entregó el dinero.

Embed