Extra

Actualidad

En Semana Santa, Dinatran recibirá denuncias vía wasap

Para el efecto deberán proveer su nombre completo, número de cédula y el reclamo.

A fin de prevenir un colapso ante el intenso movimiento durante Semana Santa, la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) anunció esta mañana que habilitó un número para denuncias vía wasap para todos aquellos que sean afectados por algún tipo de irregularidad durante esos días.

Esto, en el marco de su campaña #SumateAlControl, donde los reportes serán hechos por los mismos usuarios a la línea (0984) 764 200, para que los viajeros de empresas de transporte de media y larga distancia puedan realizar sus reclamos.

Explicaron que todo esto se debe a que la mayor cantidad de denuncias por cobros indebidos de pasajes, maltratos, entre otros, ocurre en las temporadas altas, como Semana Santa.

Los reportes que lleguen al servicio de mensajería se cuantificarán por categoría, por tema, y se procesarán de acuerdo a la reglamentación vigente, y de esa forma cerrarán el círculo del reclamo entre el usuario y la entidad. Esta plataforma generará estadísticas actualizadas que estarán disponibles para el público en general.

El director de la Dinatran, Juan José Vidal, indicó que para procesar los reclamos o sugerencias el usuario debe facilitar su nombre completo, número de cédula, teléfono o correo electrónico y especificar los hechos.

Dejá tu comentario