Extra

Actualidad

En pleno viaje, metió a su hija a un motel

La adolescente pudo zafar de su padre, él la amenazó para que no contara nada.

Un viaje de terror fue el que vivió L.G. una adolescente de 14 años. Cerca de las 9:00 del domingo, la menor salió con su papá, E.R., un hombre de 49 años, rumbo a Borja, Guaira.

Entusiasmada por ir a visitar a sus familiares, la jovencita accedió. Todo iba bien hasta que llegó la noche y emprendieron viaje de vuelta a la casa.

Al alcanzar la compañía Calixtro, su padre ingresó repentinamente al motel “El Potro”.

Enorme susto se llevó L. al darse cuenta de que su propio progenitor la quería tomar a la fuerza.

Según reveló, el sujeto intentó abusar de ella en el interior del reservado. No contento con eso, el señor la amenazó para que no contara nada.

Esto no atemorizó a la menor, quien, tras zafar de su papá, le contó todo a su madre. La denuncia fue realizada por ambas en la Comisaría 1ra. de Paraguarí, donde viven.

Arnaldo Olmedo, oficial de la mencionada dependencia, manifestó a EXTRA que el acusado no fue detenido aún. Aparentemente, el tipo se dio a la fuga.

El caso quedó en principio en manos del fiscal Alfredo Ramos Manzur, quien al término de esta edición mencionó que trasladaría la denuncia al agente de turno en la ciudad donde ocurrieron los hechos.

Insinuó a su propia nena

Una adolescente de 14 años acusó a su papá de acoso. Ella fue con su padre a una fiesta de San Juan el domingo, en la compañía Soto de Paraguarí. Según denunció, el hombre la tomó por detrás en un camino vecinal y le insinuó para que tuvieran sexo. Ella huyó a casa de una amiga. Él negó todo. Intervinieron policías de la Comisaría 6ª.

Otro pervertido en Pdte. Franco

Un adolescente y su vecinita que estaban paseándose en bicicleta fueron víctimas de abuso sexual en Presidente Franco, Alto Paraná.

Las criaturas, de 12 y 13 años, recorrían sobre ruedas en cercanías de su casa cuando un hombre les llevó bajo engaños al inquilinato donde vive. Allí les manoseó a ambos, según la denuncia. Los padres de los amiguitos denunciaron el hecho en la Comisaría 6ª. El acusado es Alfredo Samudio, quien quedó detenido en la Dirección de Policía de Alto Paraná. La fiscala Lolia Zunilda Martínez investiga el caso.

Dejá tu comentario