Extra

Actualidad

En nombre de la Senad asaltaron a una familia en San Antonio

Van a verificar con cámaras de circuito cerrado si se pudo captar el momento.

Una familia vivió por media hora de terror en la ciudad de San Antonio luego de que supuestos agentes de la Senad simularon un allanamiento, para robarse dinero, dos vehículos y otros objetos de valor.

Don César Encina estaba con su esposa, un hermano, dos niños y un amigo cuando los uniformados a cara descubierta llegaron en un Toyota Vitz, atropellaron el portón y empezaron a buscar supuestamente drogas. Pero el objetivo era realmente atemorizar con sus armas de fuego y robar.

“Se llevaron G. 500.000, cuatro aparatos celulares y dos motos”, indica la denuncia presentada por Encina en la Comisaría 24° de la ciudad.

Los afectados sospechan que algún policía este esté detrás de todo esto. Van a verificar con cámaras de circuito cerrado si se pudo captar el momento.

Ana González Encina, una de las víctimas, contó a Monumental AM que le pareció extraña la forma de actuar de los hombres, que tendrían entre 25 y 27 años.

“Era impresionante, entraron con armas y asustaron a mis hijas. En una mochila alzaron todo lo que encontraron y llevaron una motocicleta; supuestamente, ellos iban a llevar a la Fiscalía", relató la mujer.

Dejá tu comentario