Extra

Actualidad

"En mi distrito aplauden la obra" dijo intendente de Coronel Bogado

El jefe comunal, Héctor Céspedes, justificó la construcción, cuyo costo es de G. 75.000.000. Admitió que el dinero proviene de fondos propios del municipio, pero insistió en que la inversión vale la pena.

Lejos de preocuparse por las críticas, el intendente de Coronel Bogado (Itapúa), Héctor Céspedes, dio detalles de la millonaria obra que se denomina “Monumento a la Biblia”.

La construcción es el resultado de la comisión integrada por católicos y evangélicos de la zona, en el marco de los festejos del Día de la Biblia que se celebra en la ciudad, el último sábado de agosto.

El jefe comunal admitió que se utilizó dinero del pueblo y argumentó que son recursos genuinos de la municipalidad.

“La inversión es mínima (G. 75.000.000), es plata del pueblo, pero se invierte en algo interesante sobre todo en inculcar a los jóvenes el valor mismo de la palabra de Dios", argumentó el político.

Dijo ser consciente de los cuestionamientos que puedan surgir, pero aseguró que cuenta con el apoyo incondicional de la Junta Municipal.

“En mi distrito la gente aplaude esta obra”, insistió. La construcción, que deberá ser entregada el próximo 25 de agosto, no solo incluye el monumento sino que, según Céspedes, abarca mejoras en áreas de electricidad, instalación de bancos y otros.

Lugar estratégico

El Monumento a la Biblia está siendo construido en un lugar estratégico, ya que se encuentra frente mismo a la Terminal de Ómnibus. Los pasajeros, al igual que la comunidad, podrán leer los Diez Mandamientos y observar mensajes bíblicos cada vez que estén por el lugar.

Dejá tu comentario