Actualidad

En enero puku se come menos y se toma cerveza más barata

A nadie le queda nada del jugoso aguinaldo de diciembre. La gente hace un montón de trucos para llegar a fin de mes.

Las fiestas de fin de año dejaron sogüe al rollo. El aguinaldo solo es un lindo recuerdo y ahora la gente hace “magia” para llegar a fin de mes.

Estas son algunas de las estrategias extremas para subsistir:

1 Víctor Candia, de San Lorenzo, reveló que ahora se despierta mucho más temprano para ir al trabajo. “Dejo el auto en casa y me despierto dos horas antes para tomar el colectivo, si es posible el que no es con aire”, dijo.

2 Karina Fretes indicó que por más que haya quejas, hizo cambios en el menú de su casa. “Cocino más con pollo que con carne de vaca. Comemos más caldos y uso arroz porque es más rendidor”, señaló.

3 Lorena Miranda indicó que ahorra bastante en productos de aseo y limpieza. “Para lavar la ropa compro jabón en polvo a granel, el más barato, y agrego agua a mi champú” dijo.

4 Nicolás Cáceres ya no cambia a cada rato la yerba a su tereré, tiene una súper estrategia. “La guampa del tereré que tomo de mañana guardo en la heladera y vuelvo a usar a la tarde”, indicó.

5 Cristina Martínez tiene tres hijos y no hay manera que sea tacaña con ellos. “Estoy bicicleteando a full con mi tarjeta de crédito, cuando se tiene hijos es difícil ahorrar”, manifestó.

6 Romina Ramírez no tuvo nada de vergüenza para contar que se le está acabando el desodorante y no tiene pensado comprarlo antes de fin de mes. “Ya corté mi desodorante y estoy sacando con mi dedo lo que queda en el fondo”, indicó.

7 Jackeline González cree que si sigue así de sogüe hasta va a bajar de peso. “La señora del comedor que está cerca de mi trabajo me está haciendo deber. Le pido medio plato para que no sea tanta mi cuenta”, expresó.

8 Paola Galeano pilló cómo hacer para que el panificado dure más en su casa. “Reemplacé la galleta por el coquito, porque no se descompone tan rápido, rinde más”, dijo.

9 Mario Martínez bajó su nivel a la hora de tomar cervezas. “Ya no salgo tanto a farrear. Compro la cerveza más barata nomás y me quedo en casa”, admitió.

10 En la casa de Carlos Alonso suspendieron los paseítos y los almuerzos donde invitaban a toda la familia. “Y suspendimos los paseos de domingo en familia. Ahora en vez de asado hago alitas de pollo y corazoncito a la parrilla”, contó.

Dejá tu comentario