Extra

Actualidad

En el momento más duro, seis parejas se jurarán amor eterno

Regalan boda civil y religiosa a mujeres con cáncer. Una de las doñas tiene 80 años; hoy darán el "sí" de sus sueños. La celebración se hará hoy en la Catedral de San Lorenzo.

Media docena de globos ponía ternura a la tarde. En una mano, ellos llevaban una rosa roja. Los caballeros se colocaban en fila para hacer aquella pregunta: ¿Te querés casar conmigo?

Una sonrisa gastada por la enfermedad cobraba nuevamente sentido. El rosa ponía color a tan hermoso momento.

Las seis mujeres dijeron que sí; todas ellas son pacientes de cáncer que sellarán su amor con sus compañeros que las acompañaron en tan difícil batalla.

“‘Bodas con sentido- Conectando al corazón’ es un evento benéfico dirigido a las guerreras que están pasando por un tratamiento contra el cáncer o algunas que ya lo están venciendo” , dijo a EXTRA Rosel Fernández, una de las organizadoras.

ORGULLO. “Nos llena de orgullo y alegría contribuir en la felicidad de estas personas que son increíbles”. (Cinthia Wagata, organizadora).

Contó que esta actividad es organizada por la primera promoción de egresados de “Profesional Wedding Planner” de la Asociación de Consultores de Bodas.

“La idea es concienciar sobre la importancia de la familia, sobre todo en tiempos difíciles como el que pasaron y propiciar el amor”, agregó.

Detalló que la mayoría son adultos mayores y que una de las novias tiene 80 años. “Todos llevan 30, 40 años juntos, son de Limpio, Asunción, Central, todos”, contó Rosel.

EJEMPLO. “Son ejemplos de lucha, estamos muy agradecidos de formar parte de este grandioso día”. (Rosel Fernández, organizadora).

La celebración religiosa será esta noche en la Catedral de San Lorenzo a las 20:00, participarán 120 personas.

“Cada pareja tendrá 18 invitados, habrá boda por la Iglesia y por civil además de la recepción sin ningún costo”, explicó.

Las doñas estarán radiantes con sus vestidos de novias esperando a sus galanes.

Falleció antes de la fecha y le adelantaron su casamiento

A pesar de la emoción que invadía a una de las novias, la enfermedad no le permitió estar para el día pactado. Ella padecía de un cáncer más avanzado. “Lastimosamente una de nuestras princesas falleció antes del día, fue una noticia muy triste, pero afortunadamente sí se llevó a cabo una ceremonia de boda religiosa para la señora”, comentó Rosel Fernández. Las demás cumplirán con su sueño hoy a las 20:00.

Dejá tu comentario