Extra
clima
30º C
G 6300
Dólar venta
G 6230
Dólar compra

Actualidad

En el encierro, OGD recibió a 500 personas por su cumple

En Luque explotaron bombas desde temprano para homenajearlo.

El exsenador de Honor Colorado, Óscar González Daher, celebró su cumpleaños 66 ayer en la Agrupación Especializada.

Privado de su libertad, sigue teniendo peso, ya que una fila de familiares, amigos y miembros del ámbito político se presentó a su lugar para desearle el feliz cumpleaños.

Como si eso fuera poco, le llevaron montón de regalos por su santo ára.

Un familiar contó a EXTRA que en la ciudad de Luque se armó un fiestón y desde la 1:00 hasta las 4:00 de la mañana del domingo explotaron bombas en honor al “líder luqueño”

“Por más que él no esté, seguimos festejando en Luque”, afirmó el allegado.

Algunos presidentes de seccional le llevaron termos, jarras y guampas de plata artesanal para el tereré

“Lo más lindo que le regalaron fue una torta con su foto que decía: La libertad no tiene precio”, contó.

Visita sorpresa

“Estuvieron presente, los diputados Darío Monges, Néstor Ferrer y todo el equipo de Honor Colorado”, resaltó.

El ex hombre fuerte de la política recibió visitas hasta las 10:00 de la noche del sábado y contabilizando entre ayer y el domingo más de 500 visitantes que lo saludaron y compartieron con él bocaditos y gaseosas.

El año pasado el exparlamentario festejó su cumpleº en su casa y fue sorprendido por mariachis que cantaron Pero sigo siendo el rey; este año lo hizo desde la sede del apoyo táctico de la policía.

OGD y su hijo Óscar Rubén González Chávez se encuentran en la Especializada desde el 24 de septiembre de 2018 y fueron imputados por supuesto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y declaración falsa,

El juez Humberto Otazú fue quien dictó prisión a ambos porque el enriquecimiento ilícito tiene una expectativa de pena de 10 años y es considerado un crimen.

La abogada de OGD, Cecilia Pérez, dijo que Daher está en la misma situación que el dipu Ulises Quintana y que debería salir de prisión.

Dejá tu comentario