Actualidad

En cautiverio, Adelio escuchó la voz de Óscar Denis

Hijas del ex vicepresidente secuestrado por el EPP entregarán hoy víveres en San Pedro y Amambay.

El joven indígena Adelio Medoza, liberado anoche por el EPP, escuchó la voz de su patrón, el exvicepresidente secuestrado, Óscar Denis. Así lo sostuvo en la reunión que tuvo con las hijas de Denis y esta fue considerada como una prueba de vida para su familia.

"Seguiremos esperando, lo vimos bastante shockeado y emocionado porque ya está libre después de unos días de cautiverio y vuelve a disfrutar con su familia", dijo esta mañana en conferencia de prensa la hija Beatriz Denis.

Pidió que las Fuerzas de Tarea Conjunta se retiren de la zona a fin de que los captores puedan adquirir los medicamentos que Óscar Denis requiere.

"Seguimos con la distribución de kits y esperamos que siempre la prensa cubra. Entiendo la postura de ciertos medios de comunicación (que decidieron no caer en la propaganda del EPP).

Hoy llegarán a San Pedro y Amambay. En Canindeyú es donde tropiezan con dificultades. Desconocen el horario pero estarían de nuevo por Concepción para volver a proveer lo solicitado.

0009790887.jpg
Adelio se reunió anoche de 21:00 a 23:00 con las hijas de Óscar Denis.
Adelio se reunió anoche de 21:00 a 23:00 con las hijas de Óscar Denis.

"Vamos a llegar a pesar de las miles de dificultades como el bloqueo de cuentas, el Covid que hace difícil para los proveedores y hacemos un agradecimiento infinito a nivel país, proveedores, amigos, familia, conocidos y ciudadanos de nuestra querida Concepción, gracias por todo, gracias por el apoyo, por las oraciones que cada día se multiplican y nos dan la fortaleza para seguir confiando en que todo tendrá un final feliz", remarcó acongojada.

Volvió a solicitar un canal de comunicación con los secuestradores y pidió que respeten la vida de su padre.

Dejá tu comentario