COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7080
G 7200
PESO AR
G 22
G 30
REAL
G 1290
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
30.9º C

Actualidad

En Areguá, te cambian tu pesebre viejo por otro nuevo

Solo pagás la diferencia: También realizan restauraciones de figuras. El horario de atención es desde las 6:00 hasta las 21:00

El espíritu navideño ya se siente en Areguá. Los artesanos comenzaron a exhibirlos juegos de pesebres, esperando ansiosos a los clientes con distintos diseños y tamaños, además con una tentadora “promoción”, la del trueque: llevás tu pesebre viejo y te lo cambian por uno nuevo.

Rosana Cabrera, mientras barnizaba a uno de los Reyes Magos, contó a EXTRA que desde el año pasado empezaron a implementar el trueque. “A veces se le rompe una de las imágenes y ya no consigue el mismo diseño, por lo que nosotros le decimos a la gente que nos traigan su pesebre viejo y le cambiamos por otro nuevo; solo pagan la diferencia”, dijo.

También realizan restauraciones. El costo depende de qué tan dañada esté la imagen, pero no es tan caro, aseguró la artesana, que es la encargada de pintar y dar vida a las figuras.

Los precios

Los costos de los juegos de pesebres van desde G. 50.000 hasta G. 5.000.000, dependiendo de la medida. También hacen los de tamaño gigante, que cuestan G. 30.000.000.

Los interesados en hacer consultas de precios y delivery pueden comunicarse al (0986) 894-925, con el señor Ignacio Prieto, quien mencionó que también realizan envíos al interior del país.

Habrá una expo

Este viernes 18 de noviembre se lanza oficialmente la EXPO Pesebre Areguá 2022.

Más de 150 artesanos estarán atendiendo desde las 06:00 hasta las 21:00, con el objetivo de adecuarse al tiempo de los clientes.

Arbolitos de Ysypo

Otra de las novedades que tiene Areguá son las figuras de animales y ángeles hechos de ysypo, al igual que los arbolitos navideños.

“La gente lleva y los adorna con luces o guirnarlas, son muy lindos y duraderos, especial para poner en el patio”, dijo Mirtha del Valle.

Para pedidos llamar al (0985) 193-284.

Variedad

“Gracias a Dios, desde que inició noviembre ya estamos teniendo ventas, la gente viene estas fechas para encontrar más variedades y de mejor calidad, porque así pueden elegir el que más les gusta, tenemos de distintos tamaños y precios”, dijo Mirtha Delvalle.

Aguinaldo

“Fin de año es cuando más ventas tenemos, no solo en pesebres, sino también en artículos decorativos para la pared, planteras y alcancías porque la gente lleva uno nuevo para volver a juntar sus monedas. Con esto nosotros hacemos nuestro aguinaldo”, dijo Marciano Cabrera.

Dejá tu comentario