Extra

Actualidad

Empresario pide a su ex prestación alimentaria

Ambos, ya separados, cuidan a uno de sus dos hijos.

Sergio Daniel Arévalos, un empresario hotelero, demandó a su exesposa y madre de sus dos hijos, Mirna Colmán, por prestación alimentaria, luego de que consiguiera, hace seis meses, que uno de los niños quedara bajo su guarda.

La causa es tramitada en el Poder Judicial de Coronel Oviedo, desde el mes pasado.

La denunciada, de profesión enfermera, se divorció de Arévalos hace ocho años y en ese entonces solicitó la pensión alimentaria al progenitor. La Justicia impuso una mensualidad de G. 2.000.000, por los dos hijos.

Incumplimiento

Mirna manifestó que el padre de sus hijos no tuvo problemas con el régimen de relacionamiento y que cada fin de semana iba a buscar a los niños. Sin embargo, no era igual de cumplidor a la hora de depositar el dinero. La mamá denunció nuevamente a su exesposo por el incumplimiento en el pago, que en total ya ronda por los G. 15.000.000.

La contra

El padre respondió con una nueva demanda, solicitó tener la guarda de uno de sus hijos y la consiguió. Ahora, es la mamá quien solo puede estar con su hijo los fines de semana.

Pero eso no es todo, debido a que el empresario ovetense peticionó ya no pagar la prestación por el niño bajo su cuidado. El pedido le fue otorgado y la mensualidad se redujo a G. 1.000.000.

Inmediatamente, solicitó que sea su esposa quien pague por la prestación alimentaria de uno de sus hijos. El papá solicita G. 2.500.000 mensuales.

Dejá tu comentario