Extra

Actualidad

Empresa donará un generador a pareja que cerró su negocio por culpa de Ande

Afectado contó que en dos días tuvieron una pérdida de G. 1.500.000, por lo que decidieron no seguir más.

Con mucha ilusión y esfuerzo, Augusto Arrúa y Vania Vera decidieron abrir su propia heladería, Yellou, Paletas Artesanales. El primer día les fue súper bien en las ventas; pero siete días después, se vieron obligados a cerrar el negocio, no por falta de clientes, sino por culpa de los reiterados y continuos cortes de energía eléctrica.

“ANDE me arruinó el negocio, ya perdí dos veces la producción. Cierro la heladería por tiempo indefinido, porque no se puede así. Uno trabaja para generar dinero, no para perder y, en dos días, ya perdimos G. 1.500.000”, lamentó el afectado que tiene su local en el Cuarto barrio de Luque.

La joven pareja quiso aprovechar el calor de estos días, pero olvidó el pequeño detalle de los cortes de luz. “La verdad, no teníamos en nuestro presupuesto comprar un generador, ya que nunca sufrimos cortes de energía eléctrica, pero en la semana que empezamos, hubo en total 9 cortes de luz”, alegó Arrúa.

Alrededor de 400 paletas de helado se perdieron, dejando una pérdida de G. 1.500.000. Por el momento, amigos de la pareja se ofrecieron en llevar los helados a otros locales comerciales para vender. Sin embargo, anunció que la próxima semana volverá a abrir la heladería, en el mismo lugar, para no darle el gusto a la ANDE, afirmaron.

Ayuda

César Martínez, gerente de Marketing de Luminotecnia, luego de ver la “desgracia” del emprendedor, anunció que la empresa le va a regalar un generador, para que pueda seguir con la venta de helados.

“Vimos que son una pareja joven, que está empezando recién y los directores decidieron ayudarlos. Hoy o mañana ya le haremos llegar (el generador)”, comentó Martínez.

Dejá tu comentario