Extra
Destacados
clima
27º C
G 6280
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Empleado volcó auto ajeno y del susto lo siguió lavando

Trabaja en un lavadero de Villa Elisa y el rollo se solidarizó con él.

Un hecho insólito ocurrió en un lavadero ubicado, presuntamente, en la ciudad de Villa Elisa. Allí un hombre que se disponía a maniobrar el auto de un cliente, para proceder a lavarlo, volcó de manera sorpresiva.

Un video del suceso se hizo viral ayer, pero algunos internautas alegan que se produjo el sábado. También corrió un audio por wasap, donde un hombre dice que el desgraciado suceso se produjo sobre la avenida Von Poleski de Villa Elisa y que el señor seguía lavando el coche, ya volcado, porque estaba en shock.

Un video de circuito de seguridad del local muestra al conductor cuando acelera y choca contra otro vehículo, ocasionando así el vuelco del auto del cliente.

En un segundo video se ve al hombre desesperado limpiando con un trapo el auto de la marca Toyota, color negro, que se encontraba tumbado en el pavimento.

El comisario Arsenio Correa, de la Comisaría 13 jurisdiccional, dijo a EXTRA que no recibieron reportes o denuncia alguna sobre el percance.

Lo buscan

Muchas fueron las reacciones de los feisbukeros que no dudaron en transmitir su solidaridad e incluso lo están buscando para ayudarlo económicamente. Otros quieren saber qué pasó con él.

Algunos no tan solidarios no dudaron en bajarle la caña por no cuidar su trabajo y perjudicar tan grande al dueño del móvil. Las reacciones son diversas, pero lo que más apenó a los usuarios de redes sociales es el rostro del señor que seguía lavando el vehículo a pesar de estar ya volcado.

Dana Rojas opinó cuanto sigue en Facebook: “Qué pena, que Dios toque el corazón del dueño del vehículo y su patrón”. Néstor Arve, por su parte, señaló: “Ojalá que alguien de buen corazón lo ayude! Pobre tipo”. Mientras que Daiana Chávez publicó: “Siento muchísimo lo que le pasó, quisiera tener plata para pagar todito el daño”.

Un testigo del hecho afirmó a EXTRA que el trabajador sufre de epilepsia y que cuando se disponía a estacionar el rodado sufrió una crisis, lo que desembocó en el vuelco. Luego del accidente, el trabajador se repuso, pero no pudo recordar nada del violento episodio que, afortunadamente, no le produjo ninguna herida.

Apoyo

Muchos usuarios de redes sociales lamentaron lo que ocurrió con el pobre trabajador, y se solidarizan con él por el lamentable episodio.

Dejá tu comentario