Extra

Actualidad

Empleado de lavadero queda en shock y sigue lavando coche tras volcarlo

Vídeo se hizo viral en las redes sociales y la policía se moviliza para confirmar insólito suceso.

Un hecho insólito se registró supuestamente a la ciudad de Villa Elisa. Un vídeo y un audio se hicieron rápidamente viral en las redes sociales.

En el primero se observa a un hombre lavando un automóvil de la marca Toyota Vitz y en el segundo se explica que supuestamente se trata del empleado de un lavadero de autos que supuestamente volcó un rodado ajeno y en completo estado de shock no supo qué hacer y decidió seguir lavándolo.

De acuerdo a las expresiones del hombre que habla en el audio, el hecho sucedió en Villa Elisa, en zona de Veracruz. Sin embargo, el comisario Arsenio Correa, jefe de la comisaría 13 jurisdiccional a esa parte de la mencionada ciudad, no recibieron reporte alguno de un accidente en ese sitio.

Personal de dicha dependencia se traslada en estos momentos al lugar para verificar el suceso.

Empleado de lavadero en shock sigue lavando coche tras volcarlo

En otro vídeo se observa el preciso momento en que el auto vuelca al embestir contra otro rodado y acaba con las ruedas para arriba. Automovilistas y lugareños acuden a su auxilio. El segundo material fue grabado por la cámara de un local aledaño a la zona en que se registró el percance.

Momento del vuelco

Dejá tu comentario