COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7210
PESO AR
G 20
G 29
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 170
G 230
EURO
G 7180
G 7400
YEN
G 35
G 60
clima
16.7º C

Actualidad

Embarazo más que especial: espera a trillizas idénticas

Una mami compartió su raro caso y fue viral. Las trillizas comparten una placenta, lo que sucede poquísimas veces.

Cuando Natalia de Souza fue a confirmar su sospecha de embarazo, lo último que hubiera esperado es que le anunciaran que había trillizas en camino.

Más sorpresa le causó enterarse de que las bebés en camino serán idénticas porque comparten la misma placenta, y muy rara vez se ve un caso como ese.

“Yo casi me desmayé, ‘no puede ser’ dije”, recordó la futura mamá, que tiene 34 años y está en la semana 24 de gestación, es decir, de seis meses.

Este tipo de embarazos es más probable que se dé en mujeres que siguieron un tratamiento de fertilidad, pero Natalia no realizó ninguno. “Fue fortuito”, aseguró.

Las trillizas idénticas se llamarán Isabella, Lucía y Camila: “Yo tenía en mi cabeza nombres que me gustan, porque una llega a una edad en que piensa esas cosas, así que no me costó tanto elegir, pero un solo nombre”.

Se cuida un montón

Por las características del embarazo le indicaron reposo desde hace un mes. “Hago home office (teletrabajo), soy bancaria y me súper apoyan en mi trabajo”, contó Natalia.

Aunque sabe que hay riesgos, piensa siempre en positivo y está feliz de que las cosas estén marchando bien.

“Tenemos que confiar en la ciencia y en Dios, el miedo siempre está, pero es un día a la vez y agradezco cada ecografía”, refirió.

Anuncian regalos

Natalia quiso compartir la buena nueva con sus seguidores en Twitter.

“Hay que tener fe en que todo va a salir bien y ahora por ejemplo muchísima gente me está tirando buena vibra” “Hay que tener fe en que todo va a salir bien y ahora por ejemplo muchísima gente me está tirando buena vibra”

Bromeando un poco, pecheó pañales y enseguida le empezaron a llegar muchísimos mensajes de felicitaciones y buenos augurios, que le pusieron más contenta todavía.

La pizzería Tío Lucas respondió ofreciéndose ya para cuando las bebas cumplan un año.

“Queremos regalarte una decoración premium grande para el primer añito de las 3 princesasfestejando en cualquiera de nuestros dos salones de eventos ”, le dijeron.

Natalia comentó que una fonoaudióloga también se puso en contacto con ella para decirle que le regalaría a las tres un estudio de la audición.

1 caso en IPS Central

En el Instituto de Previsión Social (IPS) tienen un caso igual, de una embarazada de 30 semanas. “Es impresionante”, dijo la jefa de Obstetricia, Mirian Duarte.

Dejá tu comentario