Extra

Actualidad

Embarazada murió por supuesta negligencia médica en Limpio

Encontraron restos de placenta en su vientre, lo cual derivó en una grave infección.

La llegada del bebé de la casa una semana antes de Navidad puso contenta a toda la familia. El parto de Jazmín Elizabeth Núñez (21) fue todo un éxito el domingo 16 en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Limpio, sin ningún tipo de complicaciones. A 48 horas de dar a luz, fue dada de alta.

Sin embargo, los dolores de vientre empezaron el pasado miércoles y ese mismo día regresó al nosocomio, donde le practicaron una ecografía y descubrieron qué ocasionaba el intenso dolor. La razón: restos de placenta habían quedado adentro, lo que derivó en una infección que avanzaba rápidamente.

Jazmín quedó internada en el mismo nosocomio, pero lamentablemente la infección ya era incontrolable. Fue trasladada al hospital General de Luque. La peor noticia confirmaron los doctores a sus familiares en la madrugada de la víspera de Noche Buena: Jazmín falleció.

"No queremos que ninguna compatriota más pase por eso que pasó mi sobrina", dijo su tío, don Francisco Núñez, quien agregó que en la mañana de este lunes denunciarán el hecho ante la comisaría local y la Fiscalía.

Dejá tu comentario