Actualidad

"Ellos vieron lo que pasó y decidieron encerrarse"

Acusan a su suegro y esposa por no ayudarlo tras el crimen.

“A nosotros no nos cuadra nada de esto, nos parece sospechoso. Ellos vieron lo que pasó y decidieron encerrarse en la casa”, dijo Daniel Sosa, hermano del piloto Richard Sosa, cuya muerte hasta el momento está envuelta en todo un misterio, pese a que ya pasaron 13 días.

Ayer dieron a conocer en Telefuturo un video de circuito cerrado del momento del crimen del piloto en manos de sicarios, frente a la casa de sus suegros, en Mariano Roque Alonso.

Daniel mencionó a EXTRA que le parece “extraño” cómo actuaron los suegros de su hermano y asegura que hubo “omisión de auxilio” en el momento, pese a que la Fiscalía ya dictaminó que no.

“El suegro ni ella no le auxiliaron. La fiscala (Luciana Ramos) en un momento dado dijo que estuvo mal que no le ayudaran, pero que no lo ve como una omisión porque pudo ser por el susto. Esto decepcionó a mi familia”, señaló Sosa.

Nota relacionada: Así mataron al piloto frente a la casa de sus suegros

Así también, indicó que más le sorprendió que hasta los vecinos salieran rápido a ayudar a su hermano, y sus familiares que estaban en frente no. “Si ves paso a paso el video, observás que tras ocurrir el hecho, ellos ven y no ayudan. Encima se ve que llegan otros cinco familiares luego en la casa, ¿qué quiere decir eso?, que tuvieron tiempo para llamar a más familiares y no llamar a las autoridades”, se quejó Sosa.

Pidió al Ministerio Público esclarecer bien el caso. La fiscala Ramos realizó el viernes un allanamiento en la casa de la pareja; tras la revisión, la agente del Ministerio Público devolvió todas las pertenencias a la mujer, incluyendo los celulares que tenían de prueba.

Dejá tu comentario