Extra

Actualidad

"Ella piensa que tengo otra mujer y no es cierto"

Aparte de castigarle con palo de escoba a su marido, la mujer rompió su camioneta a martillazos. "Me dolió", dijo el denunciante.

Armando Bogarín y su esposa Ángela Aranda regresaron el sábado a su casa, luego de un largo día de trabajo, pero lejos de cenar y acostarse a descansar, comenzaron una discusión que terminó a escobazos y con la camioneta destrozada del hombre.

“Ella me pegó por mi cara y, para no reaccionar por ella, preferí salir de ahí e ir a la casa de un amigo que me dio posada por esa noche”, contó a EXTRA el afectado.

En la mañana del domingo el amigo pidió prestado el auto a Bogarín, que accedió sin problemas.

destrozo

Poco después, donde se estaba hospedando el señor, llegó su esposa, totalmente borracha, según su denuncia. “Me estuvo buscando por todos lados con mi cuñada y, cuando me encontró, me dijo para que me vaya a ver lo que le hizo a mi camioneta. Primero no le creí porque había prestado, pero al ver lo desastre que dejó, me dolió”, relató Bogarín.

La mujer había roto los parabrisas a martillazos, según Armando. Pero eso no fue todo, la doña agarró una escoba y se la rompió en la espalda.

doña golpeadora

“Ella piensa que yo tengo otra mujer y no es así. Es desconfiada, celosa y prepotente”, lamentó el hombre, que fue al hospital a realizarse el diagnóstico y luego a denunciar el caso en la Comisaría Primera de Salto del Guairá, Canindeyú.

Según el afectado, su señora siempre hace escenas de celos y rompe lo que encuentra. Hasta el momento, Bogarín no puede regresar a su casa, ni ver a sus hijos.

Dejá tu comentario