La niñita Ada Camila (2) fue la atracción principal ayer en la final del Torneo Interpolicial, que se realizó en la sede deportiva de la Asociación de Policías de Canindeyú (Asopcan), ubicada en colonia Yjhovy, departamento de Canindeyú.
Nuevamente, la pequeña fue vestida de oficial, ya que la eligieron “Miss” de la entidad organizadora del evento, que también adelantó el festejo de Santa Rosa de Lima, patrona de la Policía Nacional, a celebrarse el próximo martes 30.
Desde su llegada a local, la criatura llamó la atención de la gente, ya que en junio pasado había causado furor en Facebook cuando su mamá decoró la fiesta de su segundo cumpleaños con alegorías policiales y a ella la vistió con el uniforme azul de la policía.
Siempre se viste así
“Le encanta su uniforme, en casa a veces se viste y dice que es policía y siempre cuando va a haber eventos, ella ya viste su uniforme para acompañar a su padre, en ocasiones ya dice que va a ser policía cuando sea grande”, dijo a medios de prensa locales su madre Zunilda Ojeda, que es oriunda de la localidad de Katueté.
Añadió: “Los camaradas de mi novio la elogiaron como la Miss del club Asopcan”. Fue en referencia a su pareja, el suboficial ayudante David Medina, quien presta servicio en la Policía Urbana de Salto del Guairá.